Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10698
Título : El Merchandising y su incidencia en el nivel de Rotación de los productos de la marca Guv.
Autor : Guerrero Villalva, Silvia del Carmen
Manjarrés Checa, Silvia Maricela
Palabras clave : MERCHANDISING
PRODUCTOS
ROTACIÓN DE PRODUCTOS
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
ROPA INTERIOR
CONFECCIONES GUV
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : Confecciones “Guv” fue creada en el año de 1999, es una empresa dedicada a la confección de ropa interior, dirigida por el Ing. Guido Vásquez; el presente trabajo de investigación se enfoca en el poco interés de dar a conocer la marca “Guv” en el mercado. Es por esta razón, que la presente investigación tiene un exhaustivo estudio y análisis de la marca “Guv” dentro del mercado y su realidad en el entorno comercial; con el propósito de establecer un plan de merchandising que permita mejorar el desarrollo competitivo dentro del mercado nacional. Los datos obtenidos de la investigación de campo, revelan que los productos de la marca “Guv” son considerados de muy buena calidad, pero la imagen de marca se encuentra deteriorada; siendo indispensable la implementación de nuevas estrategias de mercadeo, con el fin de informar, recordar y persuadir la compra de la marca “Guv” al público objetivo. Como propuesta de solución al problema encontrado se plantea la elaboración de un Plan de Merchandising con énfasis en diseñar un manual de merchandising, direccionado a los distribuidores de la marca “Guv” a nivel nacional, donde se encontrara estrategias y herramientas de mercadeo visual, estrategias complementarias para los puntos de venta; con la finalidad de mejorar la comunicación comercial entre la marca y el público objetivo, facilitando la decisión de compra hacia la marca “Guv”, incrementando las ventas y el nivel de rotación de los productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10698
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
295 MKT.pdf4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.