Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1055
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSolis Guerrero, Leidy Magaly-
dc.date.accessioned2012-02-25T18:58:13Z-
dc.date.available2012-02-25T18:58:13Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1055-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato, tomando como referencia el mercado de productos tecnológicos, que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo de investigación es implementar Estrategias de Marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa Importadora Comercial Panamá en la Ciudad de Ambato, que al momento de desarrollar esta estrategia obtener rentabilidad. Para el desarrollo del mismo se cuenta con información primaria que es ofrecida por la Empresa y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet...etc. Este estudio consiste en aplicar estrategias de marketing que es medios de publicidad, para hacer conocer los beneficios que ofrecen los productos de la Empresa Importadora Comercial Panamá en la ciudad de Ambato con el objetivo de incrementar las ventas en un 15% para enfrentar los cambios que día a día se presenta en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Importadora Comercial Panamá en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
450 Ing.pdf3,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.