Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1055
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Importadora Comercial Panamá en la ciudad de Ambato
Autoren: Solis Guerrero, Leidy Magaly
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato, tomando como referencia el mercado de productos tecnológicos, que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo de investigación es implementar Estrategias de Marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa Importadora Comercial Panamá en la Ciudad de Ambato, que al momento de desarrollar esta estrategia obtener rentabilidad. Para el desarrollo del mismo se cuenta con información primaria que es ofrecida por la Empresa y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet...etc. Este estudio consiste en aplicar estrategias de marketing que es medios de publicidad, para hacer conocer los beneficios que ofrecen los productos de la Empresa Importadora Comercial Panamá en la ciudad de Ambato con el objetivo de incrementar las ventas en un 15% para enfrentar los cambios que día a día se presenta en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1055
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
450 Ing.pdf3,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.