Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1054
Titel: El Plan de Publicidad Comercial y su incidencia en las Ventas de la empresa Curtiembre Quisapincha de la parroquia de Quisapincha de Tungurahua
Autoren: Silva Carvajal, Blanca Piedad
Stichwörter: Plan de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Curtiembres
Industria del Cuero
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La investigación realizada en la empresa “Curtiembre Quisapincha”, sobre la factibilidad de implantar un plan de publicidad comercial, ha permitido conocer a través de las encuestas a los clientes, que realmente existe la necesidad de hacerlo por lo el motivo que no conocen la existencia de la organización. Este trabajo pretende de alguna manera, contribuir en proponer al Gerente General de la empresa, en considerar la urgente necesidad de crear un plan de publicidad comercial y dar a conocer los productos que ofrece la organización, con la aprobación del propietario. El estudio ha demostrado además, que es muy importante emplear medios de comunicación para así dar a conocer de lo que sea hace de una mejor manera y tener mayor acogida en el mercado que se encuentra nuestro producto. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente en la elaboración de estrategias de comunicación que facilite al gerente mencionar sus productos que están de oferta. Sin embargo, la aplicación reglamentaria en casos específicos que norman la vida Industrial, debe ser controlada y supervisada por el propietario de la empresa de decisión de acuerdo con las disposiciones constantes por el Gobierno Nacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1054
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
451 Ing.pdf1,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.