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Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas en la vidriería Santa Rita
Autor : Lalaleo Tonato, Irma Patricia
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación considera el caso de la Vidriería Santa Rita, cuya actividad es la comercialización de vidrios los cuales son distribuidos a nivel nacional. Actualmente la empresa, a pesar de su experiencia y solvencia, evidencia varios problemas como son: no cuentan con estratégico de marketing, no tiene información sobre las necesidades de los clientes y como también a los cambios del mercado, para ello se ha visto la necesidad de aplicar estrategias de marketing, que permita incrementar las ventas de la misma. Esta investigación, tuvo existo gracias a la colaboración desinteresada por parte del gerente propietario de la empresa, como también de los clientes y trabajadores De manera especial se tuvo el aporte importante de colaboración por parte del profesor director de tesis. Al ser planteada la propuesta, para la empresa es una de las posibles alternativas de solución, es decir, no es el único ni definitivo camino para remediar el problema encontrado, probablemente habrán otros procedimientos que ayuden a hacerlo; está sujeto a cambios y modificaciones que sean necesarios, de acuerdo a la evolución del tiempo, avances tecnológicos y los constantes cambios en el escenario socio económico del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1051
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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