Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZumba Amancha, Yadira Alexandra-
dc.date.accessioned2012-02-25T15:34:24Z-
dc.date.available2012-02-25T15:34:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1047-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito “Crecer-Wiñari” Ltda, es una de la instituciones cuya finalidad está enmarcada en el apoyo a las personas de escasos recursos como son los agricultores y pequeños comerciantes que quieren mejorar o establecer su propio negocio, generando el desarrollo y fomentando la productividad de los socios y la comunidad. Por tal motivo la Cooperativa pretende cubrir el mercado aplicando estrategias innovadoras de Publicidad y Promoción que sirvan para dar a conocer a la institución y le permita mejorar su situación actual. En el presente trabajo de investigación, se presenta la elaboración de un Modelo de Estrategias Publicitarias y de Promoción el mismo que se sustenta en la parte teórica de los grandes especialistas del marketing, permite mejorar el posicionamiento de la Cooperativa, llegar a los sectores menos atendidos como una alternativa diferente de financiamiento y de esta manera lograr una excelente acogida por parte de la sociedad ambateña. El Modelo de Estrategias Publicitarias y de Promoción, tiene como objetivo principal ayudar a consolidarse a la Cooperativa en el mercado ambateño y sus alrededores manteniendo totalmente satisfechos a sus socios, y captando clientes potenciales, dando a conocer mediante determinadas tácticas todas las ventajas que ofrece la entidad. Para lograr la atención de los clientes se utilizó diferentes estrategias innovadoras a través de medios de comunicación adecuados para dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofrece la Cooperativa, así como toda la información necesaria acorde a las necesidades de los clientes y poder dar una excelente atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCooperativases_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer Wiñari Ltda. del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
460 Ing.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.