Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFiallos Fiallos, Carmina Gissela-
dc.date.accessioned2012-02-25T13:55:06Z-
dc.date.available2012-02-25T13:55:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1040-
dc.description.abstractEste proyecto se inserta en la empresa “Llanta Andina SA” de la ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la comercialización de llantas nacionales e internacionales y brinda un servicio de reencauche, este proyecto se apoya en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Asimismo, “Llanta Andina SA” ha tenido muchos problemas internos y externos que en la actualidad le mantiene en un nivel estable en sus ventas. Es de interés de la empresa profundizar en temas como: la economía del país la competencia desleal, como incrementar sus ventas, estos temas han sido examinados de tal manera que han logrado poner en acción un ambiente emprendedor entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo continúo por componer ideas, políticas y soluciones con el proceso de la investigación. Se han diseñado matrices que han analizado la empresa interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado Estrategias de Marketing acorde a las necesidades de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromoción de Ventases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectLlantases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
468 Ing.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.