Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/102
Title: Diseño de un Sistema Automático para la optimización del suministro de aire acondicionado para las salas de control y administrativas para La Central Hidroelectrica SAN FRANCISCO.
Authors: Morales Perrazo, Edwin Rodrigo
Bermeo Gómez, José Oswaldo
Keywords: DISEÑO SISTEMA AUTOMATICO
OPTIMIZAR SUMINISTROS DE AIRE
CENTRAL HIDROELECTRICA
PASANTÍA
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Abstract: El trabajo presente con el tema “Diseño de un sistema automático para la optimización del suministro de aire acondicionado para las salas de control y administrativas para la central HIDROELECTRICA SAN FRANCISCO” explica el proceso de automatización que se realizó en la empresa. Se explica claramente como se mejoró de manera considerable el control de temperatura en las salas de control y administrativas para evitar daños en los diferentes equipos electrónicos y mejorar el confort de trabajo. Se detalla paso a paso los métodos utilizados para la medición de caudal, el diseño de la tubería para la selección de diámetros correctos, la selección exacta de la bomba hidráulica es decir en su potencia, el diseño del tanque reservorio que se analizó para el desarrollo del presente trabajo. Se expone como se realizó la automatización del suministro de aire acondicionado utilizando el PLC de la empresa General Electric Fanuc.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/102
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
t547id.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.