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Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas en Cliniesped S.A. de la ciudad de Ambato
Autor : Lozada Romo, Andrea Giovanna
Palabras clave : Marketing Estratégico
Ventas
Clínicas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Para comprender adecuadamente el contenido del presente trabajo, se lo ha dividido en seis capítulos, de los cuales se pretende explicar cada uno de estos de la siguiente manera: en el Capítulo I, se presenta el planteamiento de problema, su contextualización, formulación y delimitación, incluyendo el análisis crítico, prognosis, justificación y objetivos. El Capítulo II, se acota al marco teórico y la fundamentación, además las categorías fundamentales, se plantea las hipótesis y se establecen las variables, independiente y dependiente. Posteriormente el Capítulo III, detalla una visión sobre la metodología de la investigación, la modalidad básica de la misma, el tipo de investigación realizada, se informa la población y muestra con la que se trabajará para el desarrollo del presente trabajo de investigación y se efectuó la Operacionalización de variables para luego procesar la información. En el capítulo IV se indican los recursos humanos, materiales y económicos que se utilizarán en la ejecución de la investigación, el cronograma de actividades a seguir así como las fuentes bibliográficas empleadas en el tema y los anexos que fortalecen el mismo, su interpretación y comprobación de la hipótesis. Consecutivamente el Capítulo V, está compuesto por las conclusiones y recomendaciones del estudio de investigación de campo para elaborar las respectivas recomendaciones que son el resultado directo de la investigación. Finalmente el Capítulo VI, corresponde a la propuesta, contiene datos informativos, antecedentes, justificación, objetivos, el correspondiente análisis de factibilidad, fundamentación, análisis del entorno externo e interno, aplicación de estrategias de segmentación y posicionamiento, metodología, administración y finalmente previsión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1019
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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