Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10188
Título : "El Neuromarketing y el incremento del Volumen de Ventas de la Empresa "Sueños de Chocolate" de la ciudad de Ambato"
Autor : Moya Ocaña, María Fernanda
D-T Ballesteros López, Leonardo
Palabras clave : NEUROMARKETING
VENTAS
PLAN DE MARKETING
CHOCOLATES
SUEÑOS DE CHOCOLATE
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Sueños de Chocolate inicio sus actividades como una empresa dedicada a la preparación de eventos sociales desde el año 2010, mediante constante actualización e innovación se insertan en el mercado de chocolatería desde el año 2013 posicionándose en la actualidad como una empresa de alto rendimiento en la preparación de arreglos en flores frutas y chocolates. La modalidad básica de la investigación del presente proyecto es bibliográfica documental apoyada en una investigación de campo que permitirá obtener datos necesarios de lo que la empresa requiere implementar para satisfacción de los consumidores. La información obtenida para investigar el problema, se recopiló directamente de todos los miembros que conforman la empresa “sueños de Chocolate” (clientes) de manera que se obtuvo una propuesta ideal ajustada a los objetivos de la investigación. Así la propuesta resultante de la investigación es el Diseño de un Plan estratégico de mercadotecnia donde se aplican técnicas de Neuromarketing para promover las ventas de la empresa. El aporte principal del presente trabajo, constituye en coadyuvar a promover el posicionamiento de la marca a través del Neuromarketing, y publicidad para poder obtener un incremento en los volúmenes de ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10188
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
283 MKT.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.