Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParedes Alomaliza, Blanca Cecilia-
dc.contributor.authorD-T Ríos, Fabricio-
dc.date.accessioned2015-06-04T16:21:05Z-
dc.date.available2015-06-04T16:21:05Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10175-
dc.description.abstractLa empresa de Calzado Joshep´s dedicada a la producción y comercialización de calzado para damas, caballeros y niños, fue creado en el año 2000 por su gerente propietario Sr. Marco Tituaña, quien con su esfuerzo supo sacar adelante su empresa es por esta razón quiere darse a conocer más en la zona central del país utilizando una buena publicidad. Tal investigación se llevó a cabo en la empresa de calzado Joshep´s quien por el momento no cuenta con una amplia publicidad para darse a conocer y como también los clientes no saben de dicha empresa, razón por la cual necesitan implementar un plan publicitario para dar a conocer los atributos que tienen y la durabilidad de su calzado para que de esta manera la empresa cumpla con sus metas propuestas. Por lo tanto la implementación de un plan de publicidad en la empresa va a generar que el producto se dé a conocer y los clientes conozcan la clase de calzado que existe en el Cantón Cevallos, como también la empresa pueda captar nuevos clientes y así ser una empresa competitiva. La razón de esta investigación es entregar un Plan de Publicidad para lograr el incremento en las ventas de la Empresa de Calzado Joshep´s, por medio de esto se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes, mediante un proceso de comunicación directa con los clientes potenciales del mercado local, por ende esta propuesta contribuirá con el desarrollo de una publicidad creativa en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectCALZADO JOSHEP'Ses_ES
dc.title"Relaciones Publicitarias y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa de Calzado "JOSHEP'S" del cantón Cevallos"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
280 MKT.pdf2,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.