Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10155
Title: "Comunicación Interna y la Toma de Decisiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santiago de Quero"
Authors: Jati Vaca, Liliana Aracelly
D-T Guerrero V., Silvia
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
TOMA DE DECISIONES
MUNICIPIOS
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN QUERO
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santiago de Quero, fue fundado el 27 de julio de 1972 y se dedica a cumplir las necesidades de la población del Cantón Quero, en servicios administrativos como técnicos, sin embargo no mantiene una buena comunicación interna razón por la cual se debe realizar una investigación inmediata. Es por esta razón que la presente investigación se la realizó dentro de la Institución ya que esta facilitó la información, visitas, inspecciones y lo necesario para realizar el trabajo permitiendo observar que la comunicación en la organización representa una gran herramienta para alinear y orientar todas las prácticas individuales y de equipo hacia el logro de una visión y objetivos comunes. Después de analizar los datos obtenidos en la investigación los resultados arrojados en la misma demuestran que es importante corregir aspectos en cuanto a la comunicación interna de la institución ya que esta está provocando que las decisiones que se tomen no sean las más acertadas para los beneficiarios. En el presente trabajo de investigación, se propone diseñar estrategias de comunicación interna en donde se generen acciones claras a nivel interno, la misma que ayudará a mejorar el circulo de información que se maneja para que sea más clara y veraz al igual que la toma de decisiones estableciendo un ambiente interno de confianza y entendimiento entre personal administrativo y contrato para el logro de los objetivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santiago de Quero.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10155
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
277 MKT.pdf3,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.