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Titel: Estrategias de Marketing de Servicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Empleos y Servicios Ramos Aguilar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autoren: Pauchi Dahua, Alejandra Paola
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Marketing de Servicios
Imagen Corporativa
Empresas de Servicios
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Empleos & Servicios Ramos Aguilar Cía. Ltda., es una empresa dedicada a la comercialización de servicios de limpieza de casas y oficinas, la misma que se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato. El cambio que ha sufrido el mercado a partir de la globalización, es sin duda un factor motivador para los Gerentes, la comercialización se determina entonces como un agente importante en la empresa direccionada a mejorar la imagen corporativa de estas, en el mercado, de esta manera la empresa, pretende ejecutar estrategias de marketing de servicios para captar un mayor número de clientes potenciales, en donde se establecerá la ventaja competitiva que tienen sus servicios, que está al alcance de todos en el mercado, indicando sus beneficios basados en la calidad y la comodidad, a través de la potencialización de estas características, se podrá posicionar y cubrir la demanda del mercado, ayudando no solo a los clientes al ofertar servicios de calidad a un costo conveniente, sino a lograr un beneficio y desarrollo sostenible de la empresa. En la actualidad la empresa Empleos & Servicios Ramos Aguilar Cía. Ltda., no aplica correctamente las estrategias de marketing de servicios, en la comercialización de este servicio, limitando captar un mayor número de clientes, por esta razón se propone estrategias que permitan mejorar la participación en el mercado local. Esta investigación está direcciona al diseño de estrategias de marketing de servicios, basadas en un análisis del comportamiento de los clientes sus necesidades y expectativas de satisfacción que permitan mejorar el desempeño de la empresa en el mercado. La imagen corporativa es como una persona, cuando conoces a alguien das una primera impresión y depende mucho de ella o de cómo te veas para que seas juzgado o hagan una opinión de ti. Lo mismo pasa con la empresa, en este caso si un cliente habla para pedir una cotización o contratar el servicio de tu compañía, y contesta la secretaria, cuando comience a hablar dependerá si el cliente contrata o no el servicio, es decir la forma en que contesta, si lo hace de una manera grosera o si lo hace de una manera amable; es una forma impersonal de mostrar la imagen e identidad de la corporación, y dependerá que la organización logre un reconocimiento dentro de su campo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1014
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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