Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1011
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda.
Autoren: Punina Caiza, Alex Geovani
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Participación del Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente trabajo se ha aplicado a una empresa de servicios dentro del sector cooperativo por lo tanto se está sugiriendo que aplique un modelo de plan de marketing estratégico el cual ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector generando mayores ingresos e incrementando el número de clientes así como la rentabilidad de la empresa a través de la implementación de estrategias de marketing que ayudarán a conseguir las metas y objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1011
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
492 Ing.pdf1,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.