Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10091
Título : "Diseñar un Plan de Promoción enfocado a incrementar la Fidelidad de los Consumidores de la Empresa "Ram Jean" de la ciudad de Pelileo"
Autor : Jurado Ortuño, María Luisa
D-T Caisa Yucailla, David
Palabras clave : PLAN D PROMOCIÓN
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
RAM JEAN
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Ram Jean, es una empresa de producción y comercialización de jeans dicada a brindar a sus clientes la mejor atención y cumplir con sus necesidades, la atención es personalizada y la realiza todos los días en cada uno de sus almacenes. Después de años de ofertar sus productos la empresa ha manejado escasas promociones mismas que no han tenido impacto por tal razón el presente trabajo se ha diseñado con el fin de realizar un amplio análisis con el fin de determinar si existe la necesidad de generar un plan de marketing que permita incrementar la fidelidad de los consumidores. Una vez aplicada la encuesta se llegó a la conclusión de que es muy necesaria la creación de un plan promocional ya que la empresa debido a la escasa aplicación de promociones se ha visto inmerso en la disminución en ventas y por ende las disminuciones de consumidores. Al aplicarla estrategia de la hipótesis planteada en la investigación nos damos cuenta de que es oportuno y factible diseñar un plan de promoción enfocado a incrementar la fidelidad de los consumidores. Por tal razón como propuesta del presente trabajo que se detalla en el transcurso de la tesis se ha optado por realizar un análisis continuo mismo que permitirá el control y mejoramiento del de la empresa así como también la satisfacción de sus clientes internos y externos procedimiento que será la clave para que la Ram Jean pueda brindar un servicio de competitivo, de calidad y de acuerdo a las exigencias de sus clientes generando su fidelidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10091
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
276 MKT.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.