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Title: "Las estrategias de Personal Seeling y su incidencia con la Atención al Cliente de la Empresa JOS CARS de la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi"
Authors: Cerda Mayorga, María Belén
D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Keywords: VENDEDORES
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ATENCIÓN AL CLIENTE
MAQUINARIA PESADA
VEHÍCULOS
JOS CARS
Issue Date: Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La empresa JOS CARS se ha dedicado a la comercialización de vehículos de maquinaria pesada usados y a la prestación de servicios de enderezada y pintura con la utilización de tecnología de punta para el mejoramiento del estilo de vida del cliente con el cuidado de su automotor, es una organización de carácter privado que se localiza en la ciudad de Salcedo, Provincia de Cotopaxi. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa con el único fin de establecer estrategias acorde a las necesidades de la empresa como es incrementar las ventas de la misma y lograr un mayor posicionamiento de mercado en la ciudad de Salcedo. Los datos arrojados por la investigación de campo realizada a esta muestra poblacional de JOS CARS consideran que es necesario un manejo adecuado de cierta información, logrando así identificar las necesidades y satisfacerlas a tiempo y poder tomar las mejorías necesarias. La propuesta resultante me direccionó a proponer acciones específicas acerca de la atención al cliente y diseñar un programa de estrategias de personal seeling con el propósito de que sea el cliente quien sea beneficiado a través de una mejor atención satisfaciendo todas sus necesidades. La aplicación de este programa de estrategias de personal seeling, tiene un fondo totalmente positivo ya que la base del éxito de cada empresa es que cada uno de quienes la conforman conozcan de métodos y técnicas que influyan en el crecimiento diario de la institución ya que con una buena base se logran cumplir con todas las metas trazadas de la organización.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10088
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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