Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10084
Título : "El Marketing Deportivo y su impacto en el Posicionamiento de la Marca "Mushuc Runa Sporting Club" de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"
Autor : López Paredes, Viviana Katherine
D-T Altamirano, Danilo
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
EQUIPOS DE FÚTBOL
MUSHUC RUNA SPORTING CLUB
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El Mushuc Runa Sporting Club es un equipo de fútbol profesional de la ciudad de Ambato, Ecuador. Fue fundado el 17 de Diciembre de 1997, lleva este nombre debido al patrocinio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Mushuc Runa". Está afiliado a la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, sus colores tradicionales son tres: blanco, verde y rojo. El presente trabajo se realiza con la finalidad de ayudar en gran medida a la consecución de objetivos de la organización; debido a que las alianzas estratégicas generan un mayor reconocimiento ante los posibles clientes e hinchas. A través de la comprobación de la hipótesis se logró respaldar el problema que se planteó ya que se obtuvo la conclusión de que el marketing deportivo tiene gran impacto en el posicionamiento de la marca anteriormente mencionada. Por ello que se planteó como propuesta realizar un plan de marketing deportivo, donde se encuentran varias estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca Mushuc Runa Sporting Club.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10084
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
268 MKT.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.