Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10055
Título : "El Grid Gerencial y su relación con la Dirección del Gobierno Autónomo Descentralizado Santiago de Píllaro"
Autor : Terán Sangoquiza, Catalina Gabriela
D-T Verdesoto V., Santiago
Palabras clave : GRID GERENCIAL
LIDERAZGO
DIRECCIÓN
MUNICIPIOS
GAD SANTIAGO DE PÍLLARO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El gobierno autónomo descentralizado Santiago de Píllaro es una institución que goza de autonomía política, administrativa y financiera, y está regida por los principios de solidaridad, equidad, interterritorial, integración y participación ciudadana buscando siempre el beneficio de todos sus clientes tanto internos como externos. La presente investigación está enfocada a conocer si se aplica el Grid gerencial dentro de la institución a fin de mejorar la dirección mediante la profundización de conocimientos en los estilos de liderazgo que cada directivo debe poseer. Después de haber realizado la presente investigación a los miembros de la institución se concluye que los directivos del municipio cuentan con un conocimiento empírico sobre lo que es el liderazgo y por ende no es necesario contar con un modelo de Grid gerencial por que posee gran importancia a nivel administrativo ya que nos presenta alternativas para poder mejorar las competencias que ellos poseen. Al implementar el modelo de Grid gerencial será de gran utilidad ya que permitirá plantear y analizar los problemas que exista dentro de la institución proporcionando a los directivos un medio abreviado para evaluar el comportamiento laboral. Las ventajas que se podría obtener al implantar el modelo será mejorar las relaciones interpersonales entre los colaboradores y por ende satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10055
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
248 o.e..pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.