Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10042
Título : "Gestión por Competencias Laborales y la Productividad del Recurso Humano de la Empresa PUBLIGRABADOS de la ciudad de Ambato"
Autor : Lasluisa Guerrero, Mónica Viviana
D-T Verdesoto V., Santiago
Palabras clave : GESTIÓN POR COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
PRODUCTIVIDAD
FOTOGRABADO
PUBLIGRABADOS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Publigrabados es una empresa de fotograbados y rotulación entregando productos en metal, acero, bronce, vidrio y plástico, además de la elaboración de artículos promocionales corporativos. Su actividad empresarial inicia el 10 de Noviembre de 1967, es decir lleva 48 años en el mercado, los cuales van enfocados en crear un trabajo de calidad. Nos enfocaremos en la Productividad del Recurso humano, debido a que no se han establecido las competencias esenciales para cada puesto de trabajo así como también herramientas motivacionales que permitan manejar adecuadamente el capital humano, con estímulos que les permitan generar resultados altamente productivos. Es por esta razón que en la presente investigación se realiza un estudio profundo sobre los problemas que se suscitan, por lo que es de vital importancia que la gerencia esté más atenta en solucionar las debilidades del factor humano, tener en cuenta que la productividad va más allá de producir un bien, sino que busca encontrar métodos y soluciones para ser competitivos en el mercado empresarial. La finalidad de este trabajo es contribuir con la empresa Publigrabados, con el diseño de un modelo de evaluación de desempeño por competencias que favorezca a mejorar la productividad del recurso humano y por lo tanto que se ajuste a las verdaderas necesidades de la empresa; además de considerar importantes los conocimientos y habilidades de las personas hacen especial énfasis en sus comportamientos y conductas, cuya aplicación en el trabajo se traduce en un desempeño superior.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10042
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
238 o.e..pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.