Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20590 a 20609 de 30969 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos AmbatoUrbina López, José Andrés
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2010Marketing de Servicios y su incidencia en las ventas de la Clínica de Rehabilitación "Procubana Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato.Siguenza Bermudes, Diana Susana
2012-07El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2012Marketing de Servicios y su influencia en la Imagen Corporativa del restaurante Los Helechos de la ciudad de AmbatoBalladares Luna, Martha Elizabeth
2021-02-01El marketing deportivo aplicado al posicionamiento de la marcaSantamaría Freire, Edwin Javier; Sevilla Abarca, Carlos Alberto
2015-06Marketing deportivo y la Fidelización de los clientes del Club Social Deportivo Macará en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Tenecela Guzmán, Diego Andrés 1803632098
2014-02"Marketing Deportivo y su efecto en los valores de la Marca del Club Deportivo Técnico Universitario de la ciudad de Ambato".Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo; D-T Cerón M., Jorge
2015-04"El Marketing Deportivo y su impacto en el Posicionamiento de la Marca "Mushuc Runa Sporting Club" de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"López Paredes, Viviana Katherine; D-T Altamirano, Danilo
2023-02Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Labre Tixe, Wellington Javier; Villena Carrasco, Lady Estefanía
2022-03-16Marketing digital como eje de ayuda para disminuir la contaminación visual provocada por los anuncios políticos en la ciudad de AmbatoNájera Galeas, Carlos Enrique; Morejón Santamaría, Jessica Paola
2021-09El marketing digital como estrategia de ventas en la fábrica de calzado “NOVUS” en tiempos de la pandemia del covid-19Rios Lara, Geovanny Fabricio; Galbán López, David Vicente
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2022-03El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.Ortiz López, Santiago Omar; Constante Bajaña, Jeniffer Andrea; Masaquiza Infante, Jessica Maricela
2022-06“El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”Saltos Cruz, Juan Gabriel; Oña Yanqui, Patricia Maribel
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel