Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20573 a 20592 de 30964 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04Marketing de proximidad: La geolocalización, como estrategia de publicidad en las marcas de centros comerciales en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Moposita Lagua, Wilma Marisol; Parrales Bejeguen, Karla Jeanella
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2021-08Marketing de reclutamiento durante la pandemia de COVID-19 en el sector turístico de la Zona 3-EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espinoza Freire, Raúl Javier; Balladares Pico, Edison Santiago
2015-08El Marketing de relaciones y su incidencia en la Fidelidad de los clientes de la empresa Casa Comercial HANDRO de la ciudad de Ambato.Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320; Chigchilán Pallo, Myryan Patricia 0502799752
2013-03Marketing de Servicio y la atención a los clientes de la MECANICA PEREZ de la ciudad de Ambato sector La JoyaSaquinga Vizcaíno, María Alexandra
2012“El marketing de servicios bibliotecarios en la Biblioteca Raúl Cadena de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato”Ibarra Galora, Lorena; DT-Cerón Mantilla, Jorge
2017-09El marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Solís Chamorro, Luis Fabián
2014-11"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth; D-T Caisa Yucailla, David
2012-09El Marketing de Servicios y la imagen corporativa de la Cooperativa de Transportes de Carga Pesada Rutas del Tungurahua de la ciudad de Ambato.Acosta Solís, María Luisa
2013-06El marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la Cooperativa Crediambato Limitada de la ciudad de AmbatoAguilar Osorio, Erika Marcela
2013-05El marketing de servicios y su impacto en el desarrollo organizacional en la Casa de la Cultura de la ciudad de AmbatoAmoroso Garcés, Sylvia María
2011El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la Clínica San Sebastián de la ciudad de AmbatoCisneros Tamayo, Diana del Pilar
2011El Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente de la empresa "Prodelta Cía Ltda.", de la ciudad de AmbatoCastillo Quispilema, Rosa Ángela
2010El Marketing de Servicios y su incidencia en la Atención al Cliente de la empresa CLINEPEL del cantón PelileoCarrasco Paredes, Edgar Lisandro
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2012Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos AmbatoUrbina López, José Andrés
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2010Marketing de Servicios y su incidencia en las ventas de la Clínica de Rehabilitación "Procubana Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato.Siguenza Bermudes, Diana Susana
2012-07El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar