Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20554 a 20573 de 30964 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle
2014-02"El Marketing de Contenidos y la Fidelización de los clientes en la Compañía Ortiz & Asociados".Rentería Jaén, Mónica Patricia
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2023-01Marketing de Contenidos y su incidencia en el turismo de montaña: Caso los IllinizasGuerrero Velástegui, César Andrés; Santo Barahona, Alexandra de las Mercedes
2015-05El Marketing de experiencias y su incidencia en el Desarrollo de mercado de la empresa de pinturas Grafitex de la ciudad de Ambato.Peñaherrera Zambrano, Santago; López Cárdenas, Yadira Jazmina
2018-09Marketing de guerrilla en los centros comerciales de Ambato: incidencia en la publicidad de los usuariosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sailema Palate, Laura del Pilar
2015-10El Marketing de guerrilla y el Posicionamiento de la marca de la empresa de embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga.Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier 1802246346; Romero Ardila, Soraya Lorena 0503319782
2015-11“El marketing de Guerrilla y la cuota de mercado de la empresa Granitos Israel de la ciudad de Ambato”.Miranda López, Rodrigo Fernando; León Tovar, Jonathan Damián
2016-01El marketing de guerrilla y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Yansaguano Chango, Marco Orlando
2015-06Marketing de guerrilla y su incidencia en la Participación del mercado en la empresa Cinemark en la ciudad de Ambato.Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina 1801085505; Moreno Ponce, Andrea Gabriela 1600400178
2012-11El Marketing de guerrilla y su incidencia en posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. de la ciudad de Ambato.Cujano Anchatuña, Narcisa de Jesús
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2021-08Marketing de influencers y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Sumakc & Tecnicentro Sumakc en el cantón PíllaroZamora Sánchez, Ruth Armenia; Llamuca Montenegro, María Gabriela
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2021-04Marketing de proximidad: La geolocalización, como estrategia de publicidad en las marcas de centros comerciales en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Moposita Lagua, Wilma Marisol; Parrales Bejeguen, Karla Jeanella