Buscar por Autor Guerrero Velastegui, César Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2021-10El clima organizacional y la satisfacción laboral en los docentes de educación superior. Caso: Universidad Estatal AmazónicaGuerrero Velastegui, César Andrés; Herrera Tapia, Mariela Alexandra
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander
2019-01Desarrollo de la marca ciudad Salcedo, como función estratégica para promocionar el potencial turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aimacaña Toapanta, Cristian Israel
2023-03Email Marketing para posicionar la marca regional de Galápagos - Santa Cruz en el mercado turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aldaz Marfetán, Daniela Carolina
2024-02Gamificación como herramienta de promoción digital en el sector industrialGuerrero Velastegui, César Andrés; Yatampala Cunachi, Josué Fabricio
2023-08Gamificación y promoción digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Diaz Alcívar, María Michelle; Villa Ortiz, Maritza Raquel
2024-02Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzadoGuerrero Velastegui, César Andrés; Andocilla Miranda, Emily Anahí
2023-08Herramientas de gamificación y marketing digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Martinez Cedeño, Litzy Debrahi; Caguana Recalde, Edgar Santiago
2021-04Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de SalcedoGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velastegui, César Andrés; Manobanda Moposita, María Fernanda
2021-04Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennialGuerrero Velastegui, César Andrés; Barros Miranda, Evelyn Estefania; Landa Criollo, Carmen Silvana
2023-08Modelo de gestión basado en el Marketing 4.0: caso de estudio emprendimientos turísticos de AmbatoGuerrero Velastegui, César Andrés; Garcés Mantilla, María Emilia; Almeida Córdova, José David
2019-12Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de TungurahuaGuerrero Velastegui, César Andrés; Portero Capuz, Wilson Roberto; Tenecota Cando, Diego Fernando