Buscar por Autor Zamora Sánchez, Ruth Armenia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 22 de 31 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Diseño de estrategias de marketing digital mediante el Giveaway para incrementar las ventas de los Makeup Artists en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Viera Toscano, Pilar Elizabeth
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana
2022-03Diseño de estrategias de venta mediante el uso de tecnología de probadores inteligentes en el sector de indumentaria femenina en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Andrade Barrera, Erika Natalia
2020-08Diseño de un plan de comercialización para la formulación de estrategias de venta para la empresa Horno de Arepas de Mama Lucha, del cantón Patate, provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Caicedo Núñez, Lissette María
2022-03Diseño del modelo de negocios para la creación de la academia de Cheerleading a través de la metodología CanvasZamora Sánchez, Ruth Armenia; Nerea Martínez, Jessica Michelle
2020-10Los emprendimientos como modalidad de titulación: un diagnóstico de las universidades de la zona 3 del EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Bombón Remache, Diego Edmundo; Peñafiel Ramos, Vanessa Lucía
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2018-05Estrategias de diferenciación en el proceso de producción para el sector productivo del calzado en la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Villacís Cando, Diego Alfredo
2022-03Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de emprendimientos para género femenino en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Sánchez Pérez, Vanessa Elizabeth; Solís Núñez, Karina Michelle
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2024-02Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanalZamora Sánchez, Ruth Armenia; Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino
2021-08Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Calzado Liwi de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salazar Goyes, Kattia Mishell; Sinchiguano Calapaqui, Henry Fabricio
2019-01Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón CevallosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salguero Luna, Miguel Alejandro
2022-03Fotografía de Stock como estrategia de marketing digital para generación de engagement en medianas empresas del cantón AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Cayo Cuyo, Willian
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria
2019-02El Lean Service y su impacto en la mejora continua en talleres electromecánicos del cantón Píllaro de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Sánchez, María Fernanda
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle
2021-08Marketing de influencers y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Sumakc & Tecnicentro Sumakc en el cantón PíllaroZamora Sánchez, Ruth Armenia; Llamuca Montenegro, María Gabriela
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía