Buscar por Autor San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 61 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-01La indagación como estrategia didáctica en la formación de habilidades investigativas en niños y niñas de inicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Guachichulca Pilco, Lourdes Susana
2022-04-01Interacción social en ambientes de aprendizaje y el desarrollo del lenguaje verbal en los niños de educación inicial al retorno seguro de clases presencialesSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Paredes Paredes, Daisy Margarita
2023-03-01La interacción social y el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños del nivel inicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Casa Quilumba, Lesly Anabel
2023-08-01La interpretación de poemas cortos en el desarrollo de gestos comunicativos para niños del nivel Inicial II.San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Acosta Solis., Lizbeth Estefania
2023-08-01La interpretación poética en el incremento del vocabulario infantilSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Domínguez Yumi, Evelyn Dennise
2015-11-01La intervención familiar y su incidencia en la formación ciudadana de los niños y niñas de 3 – 4 años de la modalidad cnh creciendo con nuestros hijos mies de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de TungurahuaSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Yancha Cocha, Nancy del Pilar
2023-03El juego de roles en el desarrollo de las habilidades pragmáticas del lenguaje en niños de Educación InicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Vintimilla Jumbo, Paola Alexandra
2022-08-01El juego heurístico y el desarrollo del pensamiento divergente de los niños de Educación InicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Núñez Peñaloza, Elizabeth Margarita
2018-06-01El juego simbólico en las normas sociales de los niños de Educación InicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Martínez Silva, Cecilia Jacqueline
2018-07-01El juego y el desarrollo de las habilidades motoras básicas en los niños y niñas de cuatro añosSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Bermello Vidal, Jinsop Omar
2017-06-01Los juegos pre deportivos en el desarrollo de la motricidad gruesa de los estudiantes de la Unidad Educativa Jorge ÁlvarezSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Mata Cruz, Edgar Andrés
2023-08-01Los juegos verbales en la pronunciación de los fonemas S y R de los niños del subnivel II de Educación InicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Gordón Martínez, Luz Andrea
2018-11-01Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa AngamarcaSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Flores Montúfar, María Belén
2018-05-01La lectura pictográfica en la adquisición del código alfabético de los niños del primer año de la Unidad Educativa “Fe y AlegríaSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Cango Valarezo, Carmen Marisol
2022-09-01La lectura recreativa y la animación a la lectura en niños del nivel inicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Suarez Coba, Susana Anabel
2016-02-01El manejo del material didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación básica de la escuela Dr. Víctor M. Peñaherrera del cantón Quero provincia de Tungurahua, durante el periodo lectivo marzo – junio 2011San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pimboza Rojano, Milton Pedro
2022-03-01La metáfora en los cuentos infantiles y la enseñanza de valores en el nivel inicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Umajinga Ushco, Melida Estefanía
2015El método global de lectorescritura en la comprensión lectora en la escuela Carlos ROmo Dávila.San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Paguay Chávez, Edwin Leonel
2024-01-01Métodos de enseñanza para la iniciación a la lectura en Educación Inicial Sub-Nivel IISan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Pila Segovia, María Mercedes
2021-01-01Mindfulness “Atención plena” en el aprendizaje del idioma inglés de niños y niñas del nivel InicialSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Robalino Severino, Ana María