Buscar por Autor Mancheno Saá, Marcelo Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 35 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2021-08Elearning un efecto inesperado del Covid 19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Fonseca Páez, Pamela Michelle
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany
2017-11Estrategias de marketing digital y el posicionamiento SEO en el sector hotelero en la provincia de TungurahuaMancheno Saá, Marcelo Javier; Hurtado Tixi, Cristian Oswaldo
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2021-01La gestión de la innovación y su influencia en la creación de valor en la empresa Rubber Shoes Industrial Cía. LtdaMancheno Saá, Marcelo Javier; Tobón Naranjo, Alexandra del Rocío
2023-02Habilidades gerenciales y clima organizacional en las instituciones de educación superiorMancheno Saá, Marcelo Javier; Guamán Ayola, Gloria Patricia
2021-11El impacto económico y el uso de la transición digital como innovación en el sector minorista de comercios especializados y no especializados frente a la pandemia COVID – 19 en la zona centro del paísMancheno Saá, Marcelo Javier; Sánchez Moncayo, Gabriela Katherine
2020-11Indicadores de innovación un pilar en el control estratégico de la Industria Textil de la provincia de TungurahuaMancheno Saá, Marcelo Javier; Cobo Carrasco, Paul Alejandro
2023-09Innovación y competitividad empresarial mercado muebles HuambalóMancheno Saá, Marcelo Javier; Freire Martínez, Robinson Manuel
2023-03Lifestyle Puntal en la innovación del marketing de contenidosMancheno Saá, Marcelo Javier; Zamora Buenaño, Heidy Margarita
2019-03Logística comercial: un enfoque para la toma de decisiones en las MIPYMES de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Manzano Gutiérrez, Mauricio Alejandro
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2022-02Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales: Escenario COVID-19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Moyolema Supe, Christian Alfonso
2020-08Merchandising: un factor invisible en la industria turísticaMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Mauricio; Muso Guagchinga, Erika Fernanda
2021-09Mobile marketing y su relación con la fidelización del cliente en el sector textil del cantón PelileoMancheno Saá, Marcelo Javier; Aguilar Altamirano, Lizbeth Carolina; Medina Llerena, Yanina Johanna
2022-11La motivación y su influencia en el desempeño laboral del talento humano de las empresas del sector mineroMancheno Saá, Marcelo Javier; Páez Ortiz, María Fernanda
2019-11Pedidos y transporte una unidad estratégica de estudio en indicadores logísticos de la nueva eraMancheno Saá, Marcelo Javier; Pico Cherres, Carla Patricia
2020-08Plástico: material de desarrollo con efectos sociales, turísticos y ambientalesMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Pilco Flores, Gabriela Alexandra
2023-03Propuesta de un modelo de innovación gráfico direccionado a la transformación digitalMancheno Saá, Marcelo Javier; Chuncha Martínez, Michelle Estefanía; López Pilachanga, Kevin Bryan