Buscar por Autor DT-Poveda Proaño, Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Caracterìsticas de los libros de texto de matemática sobre ecuaciones algebraicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de los terceros años de Bachillerato en la Unidad Educativa Salesiana Domingo Savio de la Ciudad de CayambePuga Peña, Luis Alberto; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2013“Las destrezas procedimentales y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo de Matemáticas de los estudiantes de Octavo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Rumiñahui de la ciudad de Ambato”Chasi Chicaiza, Mario Clauder; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2013“Instrumentos de evaluación para el Area de Matemáticas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Escuela Fiscal Fernando Daquilema de la Parroquia Ambatillo Provincia de Tungurahua”Ulloa Paredes, Adela Cumandá; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2010El material lúdico como una herramienta y su incidencia en el aprendizaje significativo de la matemática en el primer año de bachillerato del Colegio Militar Nº 10 Abdòn Calderòn perìodo 2009-2010Feria Granda, Rosa Mariela; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2010La utilización de las TIC`s y el aprendizaje significativo de algebra lineal para los estudiantes de segundo de bachillerato especialidad contabilidad del Colegio Nacional José de la Cuadra de la ciudad de Quito, año lectivo 2009 – 2010Morillo Palacio, Jenny Myreya; DT-Poveda Proaño, Guillermo