Buscar por Autor Chávez Yépez, Howard Fabián

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 51 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2020-08Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresasChávez Yépez, Howard Fabián; Silva Salazar, César Paúl
2021-07Marketing experiencial para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Barreno, Ana Lucia
2015-06El Marketing industrial y la Fidelización de los clientes en la empresa Arboriente S.A. de la ciudad del Puyo.Chávez Yépez, Howard Fabián; Almeida Galindo, Zuleika Cristina
2022-03El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Cepeda Jara, Valeria del Rocío; Loza López, Carlos Magdiel
2018-06Modelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Bonilla, Andrea Carolina
2023-02Modelo de planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa distribuidora Suárez del cantón la Joya de los SachasChávez Yépez, Howard Fabián; Claudio Pérez, Jenry Javier; Chuqui Tupiza, Christian Bladimir
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola
2016-08El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016.Chávez Yépez, Howard Fabián; Guanga Yanchapanta, Johanna Fernanda
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio
2022-09Resiliencia organizacional en la reactivación del sector alimenticio post covid19Chávez Yépez, Howard Fabián; Guzmán Lescano, Cristina Elizabeth
2015La satisfacción del personal docente y el desempeño laboral en la unidad educativa bilingüe Mayor Galo Miño JarrínChávez Yépez, Howard Fabián; Barreno Noriega, Tatiana Cecibel
2023-01Síndrome de burnout y desempeño laboral en docentes de una institución pública de Educación SuperiorChávez Yépez, Howard Fabián; Llerena Erazo, Estefanía Beatriz
2017-10Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confecciónChávez Yépez, Howard Fabián; Bejarano Rivera, Ana Valeria; Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
2016-02El Social Media Marketing y la comunicación efectiva de la Cámara de Industrias de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Andrade Chamorro, Sandro Francisco
2023-08Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: Caso Tungurahua, EcuadorChávez Yépez, Howard Fabián; Ramos Cevallos, Moisés Elías