Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "William Bladimir, Masaquiza Criollo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Publicidad y promoción en medios sociales en las ventas en los emprendimientos turísticos del cantón Baños
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Myriam Fabiola, Mazabanda Toalombo; William Bladimir, Masaquiza Criollo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel
    La ciudad de Baños de Agua Santa, uno de los más desarrollados como zona turística, por ende, reflejan los emprendimientos turísticos entre ellos los alojamientos que son fundamentales para brindar servicios de descanso a los turistas, en tal virtud destaca la importancia del tema de estudio. La investigación tiene como finalidad determinar de qué manera varían las ventas de los emprendimientos Turísticos del Cantón Baños mediante la aplicación de estrategias publicitarias y promocionales en medios sociales, esto se da por las oportunidades que brindan la tecnología y como trasciende en la actualidad a partir de la pandemia Covid-19. La investigación tiene alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo, mediante el método de investigación bibliográfica, la muestra fue seleccionada de los emprendimientos turísticos en base a los alojamientos situando a 126 sujetos a investigación, este a su vez fue ejecutada mediante el instrumento elaborado en Google forms. Es importante mencionar que antes este cuestionario fue sujeto a validación por expertos y conocer su fiabilidad a través de una prueba piloto. Para finalizar se utilizó la correlación de Spearman para la comprobación de la hipótesis planteada. La línea de investigación se basa en el desarrollo empresarial, por tanto, los resultados de la encuesta, junto con la teoría aplicada fueron una base fundamental para la aplicación de las estrategias agresivas de la publicidad y promoción en los medios sociales para los emprendimientos turísticos específicamente alojamientos, mismas que servirán para generar mayor alcance con el público objetivo e incrementar el volumen de ventas de los servicios.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify