Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villena Paredes, Jonathan Javier"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El aprendizaje basado en problemas dentro de la clase de educación física en la coordinación locomotriz en escolares de Educación General Básica Superior
    (Carrera de Pedagogía de la Actividad física y deporte, 2023-02-01) Villena Paredes, Jonathan Javier; Sailema Torres, Àngel Aníbal
    La presente investigación apela “EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS DENTRO DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA COORDINACIÓN LOCOMOTRIZ EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR” tuvo como objetivo principal establecer si el aprendizaje basado en problemas dentro de las clases de educacion fisica incide en la coordinacion locomotriz en estudiantes de educacion basica superior ( Octavo Año ) paralelo “A” en la “Unidad Educativa Huasimpamba” desarrollandose a base de un estudio con enfoque cuantitativo de diseño pre experimental, de corte longitudinal. Para llevar acabo el proceso de fundamentación teórica, se utilizara el método sintetico, para el desarrollo practico del estudio de investigación se aplicara el metodo hipotetico deductivo, para el analisis de los datos de los escolares se utilizara el programa SPSS 25 para presentar los resultados por objetivo planteado, luego verificar si existen diferencias en el pre y post test y finalmente poder verificar la hipotesis de estudio. Para desarrollar las diferentes concluciones en base a los resultados obtenidos, se utilizara el metodo comparativo. Aplicando en una muestra de 38 estudiantes de los cuales 28 son de sexo masculino y 10 al sexo femenino, perteneciendo al octavo año paralelo “A” de la unidad educactiva anteriormente mencionada.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify