Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villacreses Poveda, María de los Angeles"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Habilidades sociales y el aprendizaje en entornos virtuales de los estudiantes de nivelación de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato en tiempos de covid-19
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativa, 2022-02-01) Villacreses Poveda, María de los Angeles; Saltos Salazar, Lenin Fabián
    La presente investigación se realizó a los estudiantes de nivelación de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, considerando que las habilidades sociales son notables en el desarrollo del individuo. Se ha ejecutado un estudio acerca de las habilidades sociales y el aprendizaje en entornos virtuales extenso, teniendo como objetivo determinar la influencia de las habilidades sociales en el aprendizaje en entornos virtuales, con el uso de la investigación de campo. La investigación se evidenció a través de material psicométrico como la Escala de Habilidades Sociales y el Cuestionario de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios CEVEAPEU realizados a los estudiantes, Los datos fueron analizados con el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) y aplicando el Chi cuadrado de Pearson. Una vez obtenidos los resultados de los diferentes materiales psicométricos se logró concluir que las habilidades sociales inciden en el aprendizaje en los entornos virtuales de los estudiantes de nivelación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify