Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villacis Ortiz, Erik Samuel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El rebranding como herramienta para el posicionamiento en redes sociales de la U.E. Ecuatoriano Holandés
    (2024-01) Villacis Ortiz, Erik Samuel; Maldonado Chérrez, Carolina Elizabeth
    El presente proyecto aborda la necesidad de rediseñar la imagen de la Unidad Educativa Ecuatoriano Holandés a través de una estrategia integral de rebranding y marketing digital. La meta es actualizar su identidad visual y elementos de diseño gráfico para que pueda adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado. Este enfoque incluye la distribución de contenido relevante con la finalidad de atraer y retener a su público objetivo, consolidando así una relación sólida con la institución. El desarrollo del proyecto se sustentó en un enfoque metodológico deductivo. A través de la investigación bibliográfica, de campo, entrevistas y encuestas, se recopiló información valiosa para la orientación del proceso de rebranding y de la estrategia de marketing para redes sociales. Se reconoce que, en un entorno competitivo en constante cambio, todas las marcas deben adaptarse para mantener su relevancia. Esta adaptación puede implicar desde ajustes mínimos hasta cambios radicales, como una transformación completa de la marca. En este contexto, se plantea la necesidad de explorar nuevas estrategias para ganar visibilidad en el mercado, siendo las redes sociales un canal fundamental. Por tanto, se diseñó un cronograma de medios además de un plan de contenidos específicamente dirigidos a plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp. Estas redes sociales se perfilan como herramientas clave para alcanzar y comprometer al público objetivo, aprovechando su alcance y potencial de interacción. El objetivo es crear una presencia digital dinámica y atractiva que llegue a reflejar los valores y la excelencia educativa de la Unidad Educativa Ecuatoriano Holandés.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify