Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villacís Cunalata, Paúl Mesías"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis de nuevas tendencias en marketing digital en los emprendimientos del sector turístico de la provincia de Tungurahua.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Villacís Cunalata, Paúl Mesías; Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
    El presente trabajo aborda el uso de las plataformas digitales e identificar y analizar las nuevas tendencias de comunicación entre los emprendimientos turísticos, de manera que pueden elaborar contenidos en audio, videos, imágenes o la combinación de estas como estrategias digitales para el crecimiento de los mismos. Por ello, la investigación está enfocada en determinar las tendencias de Marketing Digital y su influencia en el crecimiento en los emprendimientos turísticos en la provincia de Tungurahua, en este sentido establecer los fundamentos teóricos de marketing digital y sus tendencias en el sector turístico, es de suma importancia para un análisis y discusión de la situación del mismo. La metodología en la investigación tiene un alcance descriptivo, con un enfoque cuantitativo, es importante mencionar que la técnica de recolección de información es el cuestionario estructurado, el cual esta evaluado por el Alfa de Cronbach, para ser aplicado a los emprendimientos registrados en el ministerio de turismo de la provincia de Tungurahua situando una muestra de 278, a quienes se aplica la encuesta a través Google Forms, Para la comprobación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de r de Spearman que permite realizar la correlación entre variables. El resultado de las encuestas refleja un análisis situacional del sector, acorde con ello la fundamentación teórica, fueron parte fundamental para identificación de las nuevas tendencias de marketing digital debido a que se puede aplicar estrategias que aporten a la comunicación digital de los emprendimientos turísticos e impulsar dicho sector.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify