Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vasconez Pomboza, Vanessa Estefania"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La estrategia flagship y el marketing digital 2.0 en la tienda de ropa interior de la empresa Impactex CIA. LTDA.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2024-07) Portilla Muñoz, Anthony Joel; Vasconez Pomboza, Vanessa Estefania; Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    El estudio analiza cómo las estrategias tradicionales como el flagship y el marketing digital 2.0 tienen un impacto en una tienda de ropa interior local. Se crea un marco teórico a partir de un análisis exhaustivo de tesis, artículos académicos y fuentes confiables. El proyecto incluye estudios previos sobre estrategias convencionales y marketing digital en varios contextos. El objetivo del estudio es determinar los beneficios y desventajas de estas técnicas, así como las sugerencias para su optimización en Impactex. Los resultados muestran que los buques insignia mejoran la experiencia del cliente y el conocimiento y las ventas. Además, el marketing digital 2.0 mejora la comunicación con el consumidor y amplía el alcance del mercado. Las empresas textiles locales se enfrentan a desafíos de competitividad y visibilidad de marca a nivel micro. Toda la industria en el nivel medio carece de innovación y adaptación a las nuevas tendencias de consumo. A escala regional, la disminución de la competitividad tiene un impacto negativo en la economía y el empleo. El estudio proporciona ideas y sugerencias para promover la innovación y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, así como para aumentar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas textiles locales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify