Browsing by Author "Vasconez Pomboza, Vanessa Estefania"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La estrategia flagship y el marketing digital 2.0 en la tienda de ropa interior de la empresa Impactex CIA. LTDA.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2024-07) Portilla Muñoz, Anthony Joel; Vasconez Pomboza, Vanessa Estefania; Moreno Gavilanes, Kléver ArmandoEl estudio analiza cómo las estrategias tradicionales como el flagship y el marketing digital 2.0 tienen un impacto en una tienda de ropa interior local. Se crea un marco teórico a partir de un análisis exhaustivo de tesis, artículos académicos y fuentes confiables. El proyecto incluye estudios previos sobre estrategias convencionales y marketing digital en varios contextos. El objetivo del estudio es determinar los beneficios y desventajas de estas técnicas, así como las sugerencias para su optimización en Impactex. Los resultados muestran que los buques insignia mejoran la experiencia del cliente y el conocimiento y las ventas. Además, el marketing digital 2.0 mejora la comunicación con el consumidor y amplía el alcance del mercado. Las empresas textiles locales se enfrentan a desafíos de competitividad y visibilidad de marca a nivel micro. Toda la industria en el nivel medio carece de innovación y adaptación a las nuevas tendencias de consumo. A escala regional, la disminución de la competitividad tiene un impacto negativo en la economía y el empleo. El estudio proporciona ideas y sugerencias para promover la innovación y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, así como para aumentar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas textiles locales.