Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Triviño Delgado, Andrea Solange"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital como pilar de posicionamiento comercial de la corporación Pushak Kawsay en el cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2024-07) Gavilanes Pérez, Andrea Belén; Triviño Delgado, Andrea Solange; Mancheno Saá, Marcelo Javier
    La corporación Pushak Kawsay es una empresa agroproductiva situada en la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato. Se dedica a la producción y transformación de la uvilla orgánica en productos elaborados como uvillas chocolatadas, uvillas deshidratadas, vino y mermelada. El presente trabajo de investigación aborda la importancia de las estrategias de marketing digital en el fortalecimiento del posicionamiento comercial de la empresa. En un entorno competitivo, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de su marca, lo que facilita que exista una conexión más efectiva con los consumidores. El estudio se enmarca en la línea de investigación Desarrollo Empresarial y utiliza un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La metodología incluye una investigación de campo aplicada a una muestra de 383 personas de la Población Económicamente Activa (PEA) de Ambato. Las técnicas empleadas abarcan la observación, recopilación documental y la encuesta. El análisis estadístico del coeficiente de Rho Spearman permitió la comprobación de la hipótesis planteada. La novedad científica del trabajo radica en la demostración de una correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento comercial. Se concluye que el marketing de contenidos y el social media marketing son fundamentales para la comercialización efectiva de sus productos, específicamente en la mermelada de uvilla. Se propone una campaña de marketing de contenidos que incluye la generación de contenido relevante, la selección de plataformas digitales adecuadas y la capacitación del personal en conocimientos de marketing digita

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify