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Browsing by Author "Trávez Castellano, Ana Maricela"

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    Efecto de las condiciones de almacenamiento en la oxidación lipídica y contenido de ácidos grasos poliinsaturados omega – 3 del aceite extraído de los subproductos del fileteado de trucha (Salmo trutta )
    (2006) Trávez Castellano, Ana Maricela
    La ejecución de este trabajo trae consigo el aprovechamiento de los recursos con los que cuenta nuestro país, como es la Trucha, particularmente aprovechar los subproductos del procesamiento de fileteado, con la extracción de los aceites ricos en Omega-3 para consumo humano. Al introducir en el mercado un aceite extraído de los subproductos de la Trucha que cumpla con las características apropiadas para el uso en personas con problemas cardiovasculares y del corazón, fomentaría la industria y ayudaría a mejorar el nivel de salud. En adición, el empleo de aceite de Trucha implicaría el menor uso de aceites vegetales y la posibilidad de comercialización tanto en el mercado nacional como en el internacional. Enfatizando el contenido de ácidos grasos omega-3 tomamos en cuenta el deterioro del aceite de trucha causado por la oxidación y la hidrólisis dando como resultado la producción de una serie de sustancias, de las cuales algunas tienen sabores y olores extraños, por lo que el estas reacciones depende principalmente de la temperatura de almacenamiento
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    La publicidad y su influencia en el nivel de ventas de la línea de embutidos de la Empresa la Madrileña
    (2014) Trávez Castellano, Ana Maricela
    En el presente trabajo investigativo se establece una serie de estrategias de publicidad, las mismas que permitirán que la empresa de embutidos La Madrileña mejore las ventas, el servicio, la calidad y la presentación directa (empaque de los productos); mediante la ampliación de canales de distribución realizando publicidad, para que tanto la empresa como sus productos sean conocidos en el mercado y lleguen a la mente de los consumidores, y así a través de las promociones incentivar a los clientes, con el propósito de mantener satisfecho al mercado, incrementar las ventas y que la empresa tenga mayor participación frente a su competencia. Luego de haber realizado el análisis respectivo, en la empresa de embutidos La Madrileña, se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico mediante la aplicación de estrategias de publicidad está encaminada a elevar las ventas y mejorar el prestigio comercial de la empresa.

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