Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Torres Guncay, Jean Franco"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa Camul
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-03) Torres Guncay, Jean Franco; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    La empresa “Camul” Ingeniería Electrónica situada en la ciudad de Ambato, brinda el servicio de reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos de vehículos de todas las marcas, cuenta con una larga trayectoria de 40 años de experiencia en el mercado automotriz que avalan la eficiente calidad en sus servicios y la innovación en sus procesos. Por ello, se ha realizado este trabajo analizando las estrategias de marketing de contenido actuales y generando estrategias novedosas para adaptarse a la situación de la pandemia, aumentar el alcance a sus clientes y por ende aumentar las ventas, fortaleciendo su marca frente al mercado. La investigación dio como principal falencia el mal manejo de las redes sociales, además de no haber realizado estrategias para afrontar las bajas ventas durante la pandemia de Covid-19, además que no se tuvo un plan claro de posicionamiento de marca, corrigiendo esto con la intervención realizada. La propuesta que se planteó fue una campaña de marketing mediante redes sociales, como Facebook e Instagram, además de crear un canal de comunicación utilizando Whatsapp para el contacto con clientes y brindar asesoría de manera continua, se diseñó los post publicitarios para estos medios y se gestionó una página de Facebook institucional que sirva como principal cara del negocio, con esto se posicionará a la empresa “Camul” como un referente de los talleres de sistemas electrónicos de vehículos en el país.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify