Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tobón Naranjo, Carlos Alberto"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La gamificación en la enseñanza de las reglas básicas de fútbol en la clase de Educación Física en escolares de Educación Básica Media
    (Carrera de Pedagogía de la Actividad Fisica y Deporte, 2022-03-01) Tobón Naranjo, Carlos Alberto; Loaiza Dávila, Lenin Esteban
    El presente trabajo de investigación sobre el tema: “La Gamificación en la enseñanza de las reglas básicas de futbol en la clase de educación física enescolares de educación básica media”, tiene como objetivo mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Mariscal “Antonio José de Sucre” del Cantón Patate, para lo que se procedió a determinar las dos variables de la investigación para fundamentarlas bibliográficamente, y proceder aelaborar la operacionalización y ver la incidencia de la variable independiente en relación sobre la variable dependiente. Para eso se aplicaron una ficha de observación creada y validada por los expertos a todos los estudiantes que nos posibilitaron recoger información importante para realizar la comprobación de la hipótesis planteada, así como también favorece para la elaboración de las conclusiones y las recomendaciones, con el fin de proponer una solución ante el problema identificado, que permitirá que las autoridades, docentes y estudiantes tomen en cuenta las sugerencias citadas, para de esta forma ayudar a mejorar el conocimiento de las reglas básicas de futbol tomando en cuenta la edad en la que se encuentran y así mejorar mediante la gamificación una mejorar manera de que los alumnos aprendan las reglas básicas del futbol.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify