Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Toapaxi Guanopatin, Paúl Santiago"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    “La fiesta de la fruta y de las flores, y su influencia en el desarrollo de los principales lugares turísticos del cantón ambato”.
    (2012-04-18) Toapaxi Guanopatin, Paúl Santiago
    En este trabajo investigativo presentamos información sobre la influencia de la F.F.F. en el desarrollo de los principales lugares turísticos del cantón Ambato. Del Capítulo I al Capítulo III se habla de la Promoción turística a nivel general, Delimitación del Objeto de Investigación, Justificación, Objetivos, la Normativa Legal que se utiliza, Categorías Fundamentales, la Hipótesis planteada, el Enfoque que tiene el proyecto, la Operacionalización de Variables, datos como Población y Muestra, Plan de Recolección de Información, Plan de Procesamiento y Análisis Del Capítulo IV al V se muestra los datos obtenidos durante la investigación, su análisis, comprobación de Hipótesis, Conclusiones y Recomendaciones. En el Capítulo VI la propuesta de realizar estrategias de marketing a gran escala surge como respuesta a la necesidad de contar con un mecanismo que sea capaz de atraer un mayor número de turistas y mejorar la afluencia de turistas a la ciudad de Ambato, ya que se ha determinado a la falta de Promoción Turística como una de las debilidades de las F.F.F. Para lo cual nuestra estrategia, consiste en dar a conocer los principales atractivos turísticos del cantón y al mismo tiempo los productos y servicios que estos 12 ofrecen, para esto la comunicación se hará a través de publicidad en televisión, prensa escrita, el uso de Internet, entre otros. La información contenida en este trabajo de investigación se encuentra ordenada en el índice que se señala anteriormente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify