Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tite Paredes, Nancy Marina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Social media marketing y su incidencia en el posicionamiento en la hostería Quinlata de la provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2024-11) Tite Paredes, Nancy Marina; Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
    La empresa Hostería Quinlata, ubicada en la provincia de Tungurahua, busca mejorar su posicionamiento en línea mediante la implementación de estrategias de marketing digital en redes sociales. Este estudio, con un enfoque metodológico cuantitativo, tiene como sujetos de análisis a los visitantes actuales y anteriores de la hostería. Se utilizó una encuesta para recopilar datos sobre el uso de redes sociales, la satisfacción con los servicios, la interacción con la audiencia y las plataformas de reservas en línea. El presente trabajo de investigación se enfoca en realizar un análisis exhaustivo del entorno interno y externo, que contribuyan al mejoramiento del posicionamiento de la hostería en el mercado. Estas estrategias no solo buscan aumentar la visibilidad de la empresa en redes sociales, sino también atraer a más clientes y generar una mayor interacción con su público objetivo. Los resultados, validados mediante el Alfa de Cronbach, han demostrado que, al aplicar estrategias de marketing digital de manera efectiva, las organizaciones pueden aumentar su visibilidad, conectar con su público objetivo, generar clientes potenciales, mejorar su imagen de marca y fidelizar a los consumidores. Entre las estrategias de marketing digital identificadas se incluyen la publicación de contenido relevante en redes sociales, mantener una presencia activa en estas plataformas, crear videos de las instalaciones de la hostería, interactuar con los usuarios, enviar correos electrónicos y crear cuentas en plataformas de reservas en línea. Estas acciones permitirían mejorar su posicionamiento y atraer más clientes, optimizando su visibilidad y conexión con la audiencia.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify