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Browsing by Author "Tisalema Romero, Verónica Patricia"

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    El Merchandising y su influencia en la Satisfacción del Cliente en la empresa de calzado Joshep's Marc del cantón Cevallos provincia de Tungurahua.
    (2012-07) Tisalema Romero, Verónica Patricia
    Calzado Joshep´s Marc nació en el año en 1995 con una producción de treinta pares semanales. En el año de 1998 se incrementó la producción a 360 pares ya que los clientes de Ambato y Guayaquil fueron conociendo la calidad y servicio que la empresa estaba ofreciendo. En el año 2001 al 2002 se incrementó la producción a 500 pares semanales manteniéndose esta producción hasta el año 2008, con el pasar del tiempo se fueron incrementando poco a poco. Actualmente es una empresa que confecciona calzado para damas, caballeros y niños. Inicialmente la empresa amplio su distribución y decidió abrir sus almacenes en el cantón Cevallos y Quero, con el objetivo de brindar un mejor servicio y productos a elección del cliente. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis sobre la situación del almacén de calzado Joshep´s Marc, en los actuales momentos se realizó un diagnóstico, con el fin de establecer estrategias de merchandising que permita satisfacer a las necesidades del cliente. A través de esta investigación, pretendo encaminar la aplicación del Merchandising en el almacén de calzado Joshep´s Marc, del Cantón Cevallos ya que los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la presentación, exhibición y decoración de calzado, la publicidad en el punto de venta y las promociones en el local ya que son falencias que se deben mejorar porque esto influye en la compra y satisfacción del consumidor y vendedor y así ayuda a proporcionar información precisa que les permita tomar decisiones basados en sus intereses y necesidades.

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