Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Túquerres Martínez, Lesly Yanahaira"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Uso del Metaverso en las nuevas tendencias de marketing digital para la promoción de los centros turísticos en la provincia de Tungurahua.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2023-03) Túquerres Martínez, Lesly Yanahaira; Chico Castro, Tamara Estefania; Ballesteros López, Leonardo Gabriel
    El propósito de este artículo académico es resaltar la utilidad de aplicar las nuevas tendencias del Marketing Digital y poner en conocimiento el tema acerca de Metaverso. En la actualidad la tecnología va avanzando y con ello nuevas herramientas de Marketing Digital van apareciendo y evolucionando dando paso a que el Metaverso sea más propicio para la utilización en la promoción y crecimiento, llegando a tener un mayor alcance de los centros turísticos del cantón Baños ya que mientras más visitas tengan, el algoritmo llegará a más turistas. El objetivo planteado para el presente artículo académico es identificar las nuevas tendencias de Marketing Digital en el Metaverso para la promoción de los centros turísticos de la provincia de Tungurahua mismo que está articulado a la línea de investigación de desarrollo empresarial. La metodología que se empleó fue el método lógico deductivo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Se realizó una encuesta enfocada a 25 centros turísticos del canto Baños Provincia de Tungurahua, misma que constó de 10 preguntas de escala ordinal. Adicionalmente se utilizó el software SPSS para comprobar la fiabilidad del instrumento teniendo como resultado del Alfa de Cronbach 0,940. Mediante los resultados obtenidos se concluyó que los niveles de conocimiento que presentan los propietarios de los centros turísticos de Baños son de un nivel medio-alto sobre el tema de Marketing Digital y demostrando que el tema de Metaverso será una tecnología que tendrá presencia en el futuro para la difusión de los pequeños y grandes centro turísticos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify