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Browsing by Author "Solís Jiménez, Ninfa Eileen"

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    Diseño de un modelo de costeo ABC focalizado al segmento microempresarial productivo del sector cooperativo, caso de aplicación cooperativa de ahorro y crédito OSCUS Ltda.
    (2010) Solís Jiménez, Ninfa Eileen
    El ABC ha ayudado a las empresas en responder al mercado con productos de mejor calidad a precios más competitivos. El control de costos como herramienta para que las organizaciones obtengan productos y servicios financieros con una mayor eficiencia y eficacia. Analizando la rentabilidad del producto y la rentabilidad del cliente, el método del ABC ha contribuido eficazmente con el proceso de toma de decisión de la alta gerencia. Con el ABC, las empresas pueden mejorar su eficacia y reducir costos sin sacrificar valor para el cliente. Esto también permite a la Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Ltda., calcular el impacto de la reducción de costos y confirmar posteriormente, los ahorros logrados; el Costeo Basado en Actividades (ABC) es un método dinámico para la mejora continua de los procesos. Con éste método la entidad puede tener su particular ventaja competitiva basada en costos, así que puede agregar valor continuo a sus clientes.
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    La publicidad y su efecto en el posicionamiento del producto Chocho Salaito de la empresa Nutri-Productos en la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2016-02) Peñaloza Flores, Guido Tobías; Solís Jiménez, Ninfa Eileen
    Nutri Products Company in the city of Ambato, started its operation seven years ago as a small family business in the craft sector dedicated to the production and marketing of grain chocho, under the brand CHOCHO SALAITO, the same as is currently threatened by increased competition offering the same or similar products offered by the company. It is for this reason that this research has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish, with the help of Web 2.0, a strategy of Social Media Marketing permitting product positioning in the minds of consumers and in turn achieve business success. The data obtained from surveys of prospects and external customers, helped determine that it is important to correct issues such as the neglect of advertising, promotion and image of the company, since the majority of customers and workers believe are factors that would improve the current situation of the company. So the proposal resulting from the investigation I address myself to identify and design a plan social media marketing to position the brand CHOCHO SALAITO, since the use of this tool allows knowing the product through the creation of a Fan Page on which will help us to interact directly with customers in a fast, effective and above all economically.

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