Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Shigue Veloz, Franklin Hernán"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El Marketing Ecológico y su influencia en la producción de Guano de la Empresa Bioalimentar
    (2013-06) Shigue Veloz, Franklin Hernán
    Durante años, la industria avícola ha sido uno de los reglones más importantes en la agricultura del Ecuador. Esta industria, por su volumen de aves productoras de huevos, genera grandes cantidades de desperdicios fecales dentro de los galpones de producción. A estos desperdicios fecales de las aves se le conoce como gallinaza. El objetivo de este trabajo es contribuir con el Medio Ambiente como parte de una Responsabilidad Social Empresarial dando a conocer los beneficios del Marketing Ecológico dentro del manejo adecuado de guano (Gallinaza) dentro de la planta avícola de Bioalimentar con ello se incentiva al agricultor a utilizar abonos orgánicos en sus terrenos para evitar que sus terrenos tengan una erosión prematura, los beneficios que reciban los terrenos serán de gran ayuda para el medio ambiente por la razón que los terrenos abonados con orgánicamente se beneficiaran de todas sus proteínas y nutrientes. La aplicación de un adecuado Marketing Ecológico en los Procesos de producción de guano evitara olores desagradables que son dañinos por su alta concentración de amoniaco que genera una alta concentración de gases, además la implementación del Marketing Ecológico dentro del proceso de producción del manejo adecuado de la gallinaza, la empresa contribuirá con el Medio Ambiente como parte de la Responsabilidad Social Empresarial al realizar un "marketing ecológico interno" dirigido a todos los empleados de la empresa para que hagan su trabajo generando el menor impacto a la naturaleza e, incluso, aporten ideas sobre cómo mejorar medio ambientalmente los productos y procesos de la empresa con esto se incentivara a mejorar su calidad de vida en especial su salud.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify