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Browsing by Author "Segura Lumbi, Heidi Lissette"

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    Marketing digital como estrategia para mejorar la calidad del servicio en la Cooperativa de Transporte Público Manuelita Saenz
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2024-07) Segura Lumbi, Heidi Lissette; Panimbosa Castillo, Jonathan Fabian; Oyaque Mora, Silvia Melinda
    La Cooperativa de Transporte público Manuelita Sáenz opera en la ciudad desde el 2002, en la actualidad esta empresa está conformada por 13 unidades de color verde que brindan servicio de transporte de lunes a domingo. El uso de estrategias para atraer clientes son herramientas y técnicas del marketing digital que puede hacer que las empresas sean más competitivas y lograr una mejor lealtad y conexión con los clientes comerciales. Por lo tanto, el objetivo de la presente investigación fue desarrollar estrategias de marketing digital para mejorar la calidad del servicio en los clientes de la cooperativa de transporte público Manuelita Saenz de la ciudad de Ambato. En esta investigación se utilizó una metodología de tipo teórica, hipotética deductiva, de enfoque cuantitativo, de alcance exploratorio, correlacional y descriptivo, de modalidad bibliográfica, de campo y no experimental, que contó con una muestra de estudio de 382 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta en escala de Likert relacionado a marketing digital y calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que la mayoría (59,9%) de los clientes de esta empresa están de acuerdo en que esta empresa debe actualizar de forma más contante sus publicaciones, mientras que el 50% mencionaron que su contenido es interesante. Además, de que se concluye existe una relación positiva (Rho=,421) y significativa (p menos de 0,05), lo que demuestra que, cuando mayor es el uso de estrategias de marketing digital se incrementa la calidad de servicio que ofrece la empresa de trasporte.

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