Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sara Janeth, Guashca Millingalli"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental Pallo
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Sara Janeth, Guashca Millingalli; Calvache Vargas, César Maximiliano
    La Clínica Odontológica “Dental Pallo” inició su actividad en la ciudad de Ambato, en el 2019, brinda servicios de salud dental que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, cuenta con una variedad de tratamientos, enfocadas al cuidado de la salud oral y la prevención de enfermedades bucodentales. La presente investigación se realizó con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing digital para la captación de clientes, que le permita a la clínica adaptarse al mundo digital, y a la situación actual que afronta al país, por medio de la oportunidad que ofrece, hoy en día, los medios digitales para aumentar la rentabilidad de una clínica dental. El estudio tiene un alcance descriptivo, correlacional y experimental, con un enfoque cuantitativo y cualitativo, del mismo modo se utilizó la modalidad bibliográfica y de campo. Además, se determinó que la muestra de la PEA seleccionada fue 384 personas, a quienes se le aplicó la encuesta para determinar las percepciones sobre el marketing digital en los servicios odontológicos. De igual forma, se utilizó el coeficiente de Spearman para comprobar las hipótesis de investigación y conocer la correlación de las variables de estudio. El resultado de las encuestas y el análisis situacional realizado junto a la fundamentación teórica, fueron parte fundamental para el diseño de estrategias de marketing digital para la Clínica Odontológica “Dental Pallo”, por lo cual se planteó prototipos de contenidos publicitarios y de la automatización de mensajería, que sirva para captar nuevos clientes y lograr su fidelización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify