Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salguero Luna, Miguel Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias del marketing y su incidencia en el turismo en el Cantón Cevallos
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2019-01) Salguero Luna, Miguel Alejandro; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    El GAD Municipalidad de Cevallos es un nivel de gobierno de carácter cantonal se encarga de planificar y ejecutar obras públicas, además de otros servicios. Son personas jurídicas de derecho público, con autonomía política, administrativa y financiera; están integrados por las funciones de Participación Ciudadana, Legislación y Fiscalización, y Ejecutiva. Dentro del GAD Municipal no existen estrategias de marketing adecuadas para la promoción de los sitios turístico para que visiten en días no feriados, siendo un problema que necesita de soluciones inmediatas Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado la relación de las estrategias del marketing en el turismo en el cantón Cevallos, para contribuir a la mejora de los ingresos económicos de los habitantes y al reconocimiento como un buen lugar para visitar. Acorde a ello, se diagnostica las estrategias de marketing, se determina el crecimiento del turismo del cantón Cevallos. La investigación concluye que, si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el turismo, es importante mencionar que existe significancia estadística, entre algunos de los factores que integran la investigación. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de promoción dirigido a los turistas nacionales y locales, a través de redes sociales, ferias, hojas volantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify