Browsing by Author "Salazar Tamayo, Carmen Amanda"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón Píllaro(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-09) Salazar Tamayo, Carmen Amanda; Sigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter RamiroLas cooperativas de ahorro y crédito del Segmento 3 del cantón Píllaro son instituciones financieras, cuya principal actividad es la intermediación financiera monetaria la cual ha ejercido por años. Se puede destacar que las cooperativas cuentan con una larga trayectoria en cantón Píllaro. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el branding corporativo y el posicionamiento en el sector cooperativo de ahorro y crédito del segmento 3 del cantón Píllaro”, con el fin de consolidarse en el mercado se ha enfocado en realizar un amplio análisis bajo el enfoque mixto cuali-cuantitativo de la estructura de las cooperativas, con el fin de establecer estrategias las cuales permitan posicionarse en la mente de los socios y clientes potenciales y actuales. Los datos obtenidos de la investigación de campo aplicada a los socios y clientes de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 3 del cantón Píllaro. Se puede concluir que es necesario posicionar la marca de la institución ya que otras instituciones del sector financiero se encuentran realizando lo mismo es necesario implementar estrategias adecuadas en las encuestas realizadas los encuestados no conocían muy bien la marca en la investigación resulta factible desarrollar el branding y mejorar su posicionamiento. De esta manera la propuesta a la que se direcciono la investigación es al posicionamiento de la marca, para poder posicionarse en el mercado y poder ser competitivo a su competencia.