Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Nieto, Miller David"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2024-02) Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David; Montenegro Ramírez, Arturo Fernando
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad principal la captación de socios en Clubes deportivos, en este caso en específico se aborda una problemática detectada en el Club Deportivo Macará de Ambato, institución deportiva de la provincia de Tungurahua que a pesar de su crecimiento en los últimos años no se ha enfocado en la captación de nuevos socios. El objetivo es proponer un plan de captación de socios como una alternativa de solución a la problemática mencionada, con los ingresos que este plan genere, se sugiere la construcción de un Country Club, mejorando las instalaciones del centro de alto rendimiento que ya dispone la institución, y así poder brindarle al socio una experiencia única ligada al sentimiento y pasión por su equipo, es importante mencionar que modelos de gestión similares ya se han manejado antes en grandes Clubes del Ecuador. El presente proyecto es de enfoque cuantitativo, debido a que se realizó una encuesta para posteriormente someter los resultados interpretación y análisis, esto permitió desarrollar las estrategias del plan de captación de socios, además esta investigación tiene la particularidad de no contar con un planteamiento de hipótesis, ya que existe solo una variable que no es ni dependiente ni independiente. Se concluye que el Club definitivamente necesita la creación de un departamento de captación de socios que le permita desarrollar un plan de marketing viable como el que se propone en esta investigación, dentro de este departamento deberá existir una dirección jurídica que trabaje en las reformas necesarias a los estatutos actuales del Club.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify