Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salazar Castro, Carlos Daniel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "La Participación en el Mercado y su influencia en las Ventas de la Empresa Flash Comunicaciones".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-06) Salazar Castro, Carlos Daniel; D-T Altamirano, Danilo
    La empresa Flash Comunicaciones es un distribuidor autorizado de Conecel S.A durante 5 años tiempo en el cual ha comercializado los productos y servicio de telefonía celular, actualmente la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para posicionarse en el mercado. El desarrollo del presente trabajo con el tema “La participación en el mercado y su influencia en las ventas en la empresa Flash Comunicaciones”, se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la empresa. Para lo cual se indago el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió la participación en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolectó la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los clientes internos y externos, que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de comercialización para mejorar el nivel de participación en el mercado en la empresa Flash Comunicaciones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify